Facebook

Open/Close
&

TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE NUESTRAS PLANTAS EN MACETA DE FIBRA LISTAS PARA PLANTAR EN MACETA JARDINERA O JARDIN

Las plantas con maceta de fibra, son plantas que se las entregamos preparadas para florecer durante  toda la primavera, verano y parte del otoño. Alguna de ellas, dependiendo de los climas, pueden durar de un año para otro,  por ejemplo el geranio y alguna más como surfínias, verbenas  Etc.

Los lugares idóneos para estas plantas son las macetas, jardineras, para ventanas  y terrazas, también se utilizan para hacer macizos en el jardín como por ejemplo los geranios zonales.

Este formato de plantas se presenta enraizado en una maceta pequeña de fibra, Cuando se transplantan al lugar definitivo, la macetita no se quita, pues al ser porosa las raíces la traspasan con mucha facilidad.

Cuando usted  tenga intenciones de hacer el pedido, prevea que es bueno recibirlas en su domicilio en momentos que el frío intenso haya desaparecido. Puede hacer los pedidos con más de un mes de antelación sin ningún problema, nosotros guardaremos su pedido y se le enviaremos en el momento que Usted haya predeterminado. A nosotros nos ayudará a hacer una buena programación.

Las principales plantas con maceta de fibra que disponemos son Alegría de flor doble, Fucsia, Geranio zonal, Geranio de flor colgante, Gitanillas, Alegrías Nueva Guinea, Margaritas, Bacopas, Surfinias, Millions Bells. Dipladenias, Bouganvilleas, Etc.

QUE HACER CON NUESTRAS PLANTAS CUANDO LAS RECIBE

1Si Usted observa que alguna hoja está amarilla, no debe preocuparse. Esto sucede porque las plantas durante el transporte no tienen luz y les puede suceder esto. No tiene ninguna importancia para un perfecto desarrollo posterior.

2
Sáquelas de la caja de envío y colóquelas en un sitio luminoso.

3
Si observa que están secas delas un riego abundante.

4Lo ideal es transplantarlas al lugar definitivo en el momento de recibirlas  o al día siguiente. No es bueno para ellas permanecer sin transplantar más de uno o dos días.

5
Una vez transplantadas debe vigilar el agua a diario para ver sus necesidades.

6Si en algún momento después de plantar observamos que puede caer una helada tardía o va a hacer  frío muy intenso, es bueno taparlas con una sábana vieja, trapo, plástico o algo similar que amortigüe esa helada.