Facebook

Open/Close
&

TERMINOS Y CONDICIONES

Bienvenidos a la página web de Plantasgratis.com, por favor lea cuidadosamente nuestros Términos y Condiciones antes de realizar un pedido. Están diseñados para mejorar su experiencia de compras electrónicas y hacerlo tan fácil y seguro como sea posible. Estos Términos y Condiciones se aplican a todas las transacciones en el sitio web Plantasgratis.com y lo hacemos para proteger los intereses de Usted y de Plantasgratis.com.

Tenga en cuenta que estos Términos y condiciones potencialmente pueden cambiar en cualquier momento, y le corresponde a Usted revisar estos Términos y Condiciones regularmente antes de ordenar los productos en caso que haya algún cambio. Si Usted no esta de acuerdo con estos Términos y Condiciones establecidos a continuación, no debe utilizar o tener acceso a este sitio Web.

Si tiene alguna pregunta relacionada con nuestros términos y condiciones, por favor póngase en contacto con el equipo de atención al cliente.

INFORMACION GENERAL

Plantasgratis.com es el nombre comercial de Viveros el Acebo S.C., C/San Fernando s/n, San Felices de Buelna, Cantabria, CIF G39460555. Los siguientes Términos y Condiciones  se aplicarán entre Usted y Plantasgratis.com. Los Términos no afectan a sus derechos legales.

  1. El contrato para las ventas realizadas a través de Plantasgratis.com es con Viveros El Acebo S.C: y Usted se compromete a que todos  los productos pedidos por Usted son para su propio uso y no para su reventa.
  2. Usted debe tener 18 años o más para utilizar este sitio web. Si Usted es menor de 18 años, sólo puede utilizar este sitio web, con el acuerdo y bajo la tutela de supervisión de un padre o tutor. Si Usted no cumple estos requisitos, por favor no utilice este sito web.
  3. Usted garantiza que toda la información que proporciona a Plantasgratis.com con el propósito de ordenar o comprar bienes es verdadera, exacta, catalizada y completa en todos los aspectos, y que la tarjeta de crédito o débito es suya y que hay fondos suficientes en su cuenta para cubrir el pago de los productos seleccionados
  4. El usuario acepta que el correo electrónico puede ser utilizado como un medio de comunicación a distancia.
  5. Si hay algún cambio en los datos facilitados por Usted, es su responsabilidad informar a Plantasgratis.com, tan pronto como sea posible.
  6. Es un delito utilizar un nombre falso o una tarjeta de crédito o débito que no sea la suya.  Si es sorprendido incumpliendo estos Términos y Condiciones será perseguido con todo el rigor de la ley. En caso de estos incumplimientos Plantasgratis.com junto con el Ministerio Publico podrán hacer un seguimiento de las huellas electrónicas  de cada pedido y rastrear usuarios individuales que estén involucrados en actividades delictivas en el uso de nuestro sitio web
  7. Plantasgratis.com se reserva el derecho de terminar nuestro acuerdo con Usted y de suspender o terminar  su acceso al sitio web, inmediatamente y sin previo aviso si:
  • Usted no hace el pago a nosotros cuando vence.
  • Incumple cualquiera de nuestros Términos y Condiciones.
  • Cuando sea solicitado por nosotros, no proporciona en un plazo de tiempo razonable, la información suficiente para que podamos comprobar la exactitud y validez de los datos facilitados por Usted, o su identidad.
  • Se sospecha que han participado  o están a punto de entrar, o tiene manera de estar involucrado en actividades fraudulentas o ilegales en Plantasgratis.com.
  1. Durante el  proceso de registro, Usted debe indicar su dirección e-mail y contraseña. Usted es responsable de todas las acciones tomadas bajo ese e-mail y contraseña y sólo debe de comprar en Plantasgratis.com bajo ese e-mail y contraseña. Usted debe hacer todo lo posible por mantener su contraseña segura y no debe revelarla a nadie. Si Usted cree que alguien más la sabe, debe cambiarla.
  2. Usted no podrá transferir o vender su e-mail a nadie, ni de permitir, ya sea directa o indirectamente, a cualquier persona utilice su e-mail o contraseña.

SUS RESPONSABILIDADES SI USTED NO CUMPLE ESTAS CONDICIONES

Usted acepta  que si no cumple estas condiciones o incurre en cualquier delito como resultado del uso de este sitio web, Usted será el responsable de los costos y los gastos en que nosotros o nuestros funcionarios, directores, empleados,  agentes y proveedores puedan incurrir como resultado de la violación, incluyendo honorarios razonables de abogados (si corresponde) Usted seguirá siendo responsable si otra persona utiliza su cuenta de compras y o información personal a menos que pueda probar que tal uso es fraudulento.

Para cualquier controversia que pudiera generarse con relación a los compromisos recogidos en nuestros Términos y Condiciones, las partes se acogerán, con renuncia expresa a cualquier otro Fuero, a los Juzgados y Tribunales de Torrelavega, en Cantabria.

ORDEN

Cuando haga un pedido, Usted acepta que cualquier y toda la información contenida sea correcta y completa.

Todos los artículos están sujetos a la aceptación y disponibilidad del producto. Los artículos serán enviados  por estricto orden de llegada de las órdenes  de envío.

Los períodos de envío para los productos se clasifican en la descripción de cada producto individual. Si Plantasgratis.com no tiene suficiente stock para entregar la mercancía que haya solicitado, dentro del plazo de envío designado, nos comunicaremos con Usted y le ofreceremos un producto alternativo, un bono o un reembolso.

Todos los precios que figuran en Plantasgratis.com son correctos en el momento de introducir la información, sin embargo, nos reservamos el derecho de cambiar los precios en cualquier momento. Todos los precios incluyen el IVA.

El contrato para la venta de cualquier artículo  entre Usted y Plantasgtratis.com se le enviaremos a través de un correo electrónico, una vez haber recibido el importe del mismo.

Este e-mail de confirmación será enviado a la dirección de correo electrónico indicada en el formulario de pedido, con la orden de los productos pedidos y el coste total incluyendo el IVA.

Usted debe comprobar que todos los detalles de este correo electrónico de confirmación son correctos y póngase en contacto con nosotros si alguno de ellos no fueran correctos.

PRECIO Y ENTREGA

En el precio mostrado por nuestros productos en el sitio Web, está incluido el IVA. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios en cualquier momento sin previo aviso. Todos los precios se muestran en Euros.

El plazo de entrega indicado, en el que Usted recibirá su pedido es aproximado. Las mercancías serán enviadas a la dirección indicada en la solicitud. Si Usted está comprando más de un artículo, las mercancías podrán ser enviadas individualmente, una vez que estén disponibles para su envío.

Nuestras plantas se entregan en toda  España, excepto Ceuta, Melilla, Islas  Baleares y Canarias, a través de las agencias de transportes. Si la dirección facilitada por Usted, no fuera la correcta, no podemos aceptar ninguna responsabilidad por la entrega tardía o errónea de la orden.

Cada variedad de planta viaja en un paquete por separado. Así que si Usted ha pedido más de un producto es probable que estos lleguen en momentos diferentes. En el improbable caso  que las plantas que Usted pidió no estuvieran disponibles, vamos a tratar de proporcionar una alternativa de igual o mayor valor. En caso de que Usted no esté satisfecho con el producto alternativo, puede devolverlo inmediatamente para hacerle un reembolso completo. Aquí en Plantasgratis.com estamos comprometidos a brindarle un servicio superior al cliente y haciendo un cuidadoso embalaje para que reciba sus plantas en perfectas condiciones. Sin embargo si Usted no estuviera completamente satisfecho, o si los bienes que reciba están dañados o defectuosos, por favor notifique en el plazo de 28 días después de recibir su pedido y nosotros le haremos un reemplazo o un reembolso.

Sus derechos no se verán afectados.

Plantasgratis.com acepta tarjetas de crédito o débito.

El valor de su pedido, será cargado en su tarjeta o cuenta en el momento de hacer el pedido.

NO HAY RECARGOS POR PAGAR CON UNA TARJETA DE DEBITO O CREDITO

Vamos a tomar todas las precauciones razonables para mantener la información dada por nuestros clientes de una forma segura. No nos hacemos responsables de cualquier pérdida  que podamos sufrir, si un tercero obtiene sus datos de manera no autorizada, incluyendo la tarjeta de crédito y detalles de la cuenta que Usted proporciona cuando se accede a ordenar desde nuestro sitio web, a menos que se deba únicamente  a la negligencia causada por Plantasgratis.com

Todos los pagos con tarjetas de crédito y débito están sujetos a controles de validación y autorización por parte del emisor de la tarjeta. Si el emisor de la tarjeta de pago se niega a autorizar el pago a nosotros, nosotros no seremos responsables de cualquier retraso o falta en la entrega de su pedido.

CANCELACION DE UNA ORDEN

Si no se ha presentado un pedido, puede borrar los artículos en su cesta de la compra, en cualquier momento, haciendo clic en el botón “eliminar” al lado del producto que no desea comprar.

Si  ha realizado un pedido pero luego desea cambia o cancelar, por favor póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible. Nosotros haremos todo lo posible para efectuar los cambios necesarios, pero no podemos garantizar que seamos capaces en caso que su pedido haya sido procesado. Usted  tiene 28 días de plazo para hacer cualquier reclamación.

Una vez que sabemos que Usted desea cancelar un pedido,  cualquier cantidad abonada a nosotros de su tarjeta de crédito o débito,  se la abonaremos en su cuenta de crédito o débito en los próximos 30 días desde su solicitud.

Plantasgratis.com estará encantado de  intercambiar productos que estén dañados o incorrectamente enviados  por un error nuestro dentro de los 28 días a partir de la fecha de envío.

INTIMIDAD

Plantasgratis.com no va a pasar sus tarjetas de crédito o débito a terceros. Nosotros nunca le pediremos datos personales por correo electrónico. Si Usted recibe un correo electrónico no solicitado que le pide sus datos de registro en Plantasgratis.com, por favor póngase en contacto con nosotros de inmediato.

RESPONSABILIDAD

No aceptamos responsabilidad (excepto como se establece a continuación) por los errores y u omisiones contenidos en nuestro sitio web y nos reservamos el derecho de cambiar la información, precios especificaciones y descripciones de los listados de bienes y productos y servicios en cualquier momento  y sin previo aviso.

Hemos tomado las medidas para proporcionar imágenes exactas del producto para la venta en el sitio web, sin embargo, debido a una serie de factores diferentes tales como navegadores de Internet,  contraste del monitor en color, no nos hacemos responsables de cualquier diferencia del color entre la imagen y el producto real.

Los productos vendidos en Plantasgratis.com se proporcionan para uso doméstico  y de consumo solamente. En consecuencia no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier pérdida indirecta, daños consecuenciales, pérdida de datos, pérdida de ingresos y beneficios, pérdida o daño a la propiedad o pérdida de los reclamos a terceros que surjan de la utilización del sitio o por cualquier otro producto o servicio adquiridos a Plantasgratis.com

Hemos tomado todas las medidas  para evitar el fraude en Internet y asegurar que los datos recogidos se almacenan de la forma más segura posible. Sin embargo no nos hacemos responsables, en el caso muy poco probable de una violación en nuestros servidores seguros.

No tendremos ninguna responsabilidad hacia Usted por cualquier demora en la entrega de los productos solicitados o cualquier otro asunto en la medida  en que la demora se debe a cualquier evento que esté fuera de nuestro control razonable, incluyendo actos de Dios, Guerras, inundaciones, conflictos laborales, huelgas, cierres patronales, disturbios, conmoción civil, daños maliciosos, explosión, acciones gubernamentales y cualesquiera otras actividades análogas.

Nosotros no ofrecemos ninguna garantía de que el sitio web cumpla con sus requisitos o que  el servidor que lo pone a su disposición este libre de virus o errores  o represente la funcionalidad, la precisión, la fiabilidad de la página web. No seremos responsables ante Usted por cualquier pérdida de contenido o material cargado o transmitido a través del sitio web.

En la máxima medida por la ley aplicable, negamos cualquier y todas las garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita en relación con los productos. Esto no afecta sus derechos legales como consumidor, ni afecta a su derecho a desistir del contrato.

Nosotros no seremos responsables, en contrato, agravio (incluyendo, sin limitación la negligencia), pre-contratos u otras representaciones (aparte de tergiversaciones fraudulentas o negligentes) o de otro tipo de o en conexión con las condiciones para:

  • Las perdidas económicas (incluyendo sin limitación la pérdida de ingresos, beneficios, contratos, negocios o ahorros anticipados) o cualquier pérdida de fondo de comercio o reputación, o
  • Las pérdidas especiales o indirectas sufridos o incurridos por ese partido que surja de o en relación de cualquier asunto en las Condiciones.
  • Nada en las condiciones excluirá o limitará nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o la de nuestros empleados o agentes.