Facebook

Open/Close
&

FORMAS DE PAGO

Le explicamos las principales formas de pago en Plantasgratis.com

PAGO CON TARJETA DE CREDITO

Las operaciones realizadas con tarjeta de crédito se realizan mediante una conexión segura SSL con Banco de Santander. Usted no pagará recargos al pagar con su tarjeta. Los cargos en su tarjeta se realizarán en el momento que Usted haga firme su pedido.

             

Las tarjetas aceptadas por este sistema son las aceptadas para su utilización sin presencia física de tarjeta, es decir, VISA, MASTER CARD, 4B y MAESTRO 4B.

PAGO CON PAYPAL

Puede pagar a través de Paypal, tanto con su propia cuenta Paypal o con su tarjeta de crédito. Realice pagos de forma segura con sólo pulsar un botón. Con PayPal, no tendrá que volver a molestarse en indicar la información de la tarjeta de crédito cada vez que realice una compra.

Con PayPal, tiene una cuenta en Internet que facilita el envío de dinero desde varias fuentes (como la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria) a varios destinatarios (como una tienda en Internet o su casero), y sin tener que compartir la información financiera. De esta forma, ni la tienda en Internet ni el casero ven el número de la tarjeta de crédito ni la información bancaria, ayudándole a mantenerse a salvo en Internet.

PayPal es una entidad de confianza en todo el mundo, gracias a sus más de 100 millones de cuentas y a su constante crecimiento. PayPal es aceptado por cientos de miles de empresas de todo el mundo.