Facebook

Open/Close
&

INFORMACION DE ENTREGA

En nuestros envíos no hay extras ocultos, en los precios está incluido el IVA. 

ENVASADO CUIDADOSO

Le entregamos nuestros productos a través del servicio postal o de mensajería. Enviamos las plantas los lunes y miércoles de cada semana para asegurar que la entrega se hace lo más rápido posible. Las semillas, accesorios, y otros productos que no son perecederos, les enviamos los jueves y viernes  de cada semana. Los fines de semana no hacemos entregas, tampoco en fines de semana largos.

Las plantas son embaladas en cajas resistentes, especialmente para el envío de las plantas. Esto significa que aunque la caja se coloque al revés, las plantas nunca resultarán dañadas.

El mismo cuidado y atención se pone cuando le enviamos  plantas con raíz desnuda, bulbos y accesorios.

PEDIDOS MULTIPLES

Cuando Usted realiza un pedido a PlantasGratis.com con varios productos diferentes, no significa que se los enviaremos al mismo tiempo. Nuestras plantas solo se envían cuando hayan pasado un riguroso examen de calidad, esto significa que si las plantas no han alcanzado nuestros estándares de calidad o vemos que las condiciones climáticas de  la zona no lo aconsejan, no se las enviaremos hasta que esto se produzca. Nuestras plantas antes del envío han debido adquirir el suficiente tamaño y calidad.

Hay que recordar que estamos tratando con plantas y que todas ellas crecen con ritmos diferentes,  por lo que creemos que es mejor enviarlas  cuando estén listas y en las mejores condiciones  posibles. Así que si Usted ha cursado una orden con diferentes productos, puede recibirlos en momentos diferentes, para asegurarnos que Usted los recibe en su estado óptimo.

ENTREGA POR ORDEN DE LLEGADA

Nuestra política de entrega es que el primer pedido llegado es el primero que se envía. La llegada de su orden a principio de temporada, le dará la posibilidad de recibir los pedidos al principio de la temporada de entrega. Haga los pedidos con tiempo de antelación, nosotros se los enviaremos en el momento mas adecuado para las condiciones de la zona.